domingo, 6 de abril de 2014

You don't know what love is


Está bien , 
no lo repito,
no sé cruzarme con tu mirada y hacerte temblar.
No sé si la fuerza de mis brazos podría soportar el momento del arqueo de tu espina dorsal.
No sé reirte.
No sé qué es exfoliar cada palabra que no te nombre.
No sé promulgar la fascinación electrizante de mis nervios, tan sólo por mirar tu pelo derramar al inclinar la cabeza.
No sé corromperte.
No sé qué insensatez me anula el habla.
No sé qué es compartir el disfrute de percibir el sonido limpio del choque del hielo dentro del cristal que contiene a la bebida que nos dejará vestidas de pies a cabeza de debilidades.
No sé alejarme para que respires la impureza de la paz.
No sé abrirme para recibir la embestida de todo tu cuerpo.
No sé qué se siente al apelar a un poder superior que te haga desaparecer en cada momento del día y de la noche.
No sé qué es dormir pidiendo al techo encontrarte en los sueños.
No sé pararme para que me derribes una y otra vez con el puño de la belleza.
No sé limpiarme el pegote de los besos.
No sé qué es perder el conocimiento en el envoltorio de tus piernas.
No sé reverenciar al verte venir real, del reinado de cada una de mis fantasías.
En fin,
 no sé qué es el amor.

No hay comentarios: