miércoles, 27 de mayo de 2009

La Espalda

Abro mis ojos।
Plano panorámico del gran territorio sembrado fértil de dunas filosas, microgranos de café y cerezas o uvas y gotas de barro. Estoy en el gran estado de la playa soñada solitaria del pacífico tropical .Sin tocarla galopo con todo mi cuerpo comprometido, no me quedo estática pasiva de deseo porque estas pequeñísimas uvas cerezas café o gotas de barro, me pertenecen, mi reino es fresco con una quietud inquietante, tierra con pulmones internos. Merezco veranos aquí, mis mejillas posadas, la boca rebosada de pelusa rubia de territorio fértil, no mulato, blanco bamboleante para mí. Decido al fin dejar de ser tan contemplativa y me revuelco sin aviso de invasión, me lanzo dueña a reconquistar a despertar, a comenzar por morder salivar provocar vapor gotas de condensación, marcas rojizas de dientes de presión de dedos y los pezones imprimen el roce perfecto de mujer que hace que aquel aeropuerto se llene de actividad y las manos carreteen descontrolando los radares de su sueño.
Pero no quiero despegar, enterrarle sí, en la nuca mi boca toda la lengua; abrirle los omóplatos para hacerle lugar a mis tetas, con mi concha provocarle suaves corrientes de leche que llenen la raja de su culo y que la transpiración del contacto de hembras sonorice al unísono con los gemidos la salida del sueño. La quiero para mi y entones le tiro el pelo como a las crines de un caballo, la monto de atrás, la ahogo en las almohadas y le meto puteadas por el pabellón de la oreja embadurnándola de saliva, propicio palabras suaves como “mía”, “ querida” o “amor” y me salen en un susurro ardido, carcomido por la calentura. Desconozco vergüenza, desconozco humildad, monarquía absoluta para esta mañana aguerrida. Yo la única, la reina con el sexo dolorido de hinchado, brilloso y viscoso, mi bastón de mando, dejo bandera clavada en este gran lugar de transición, aeropuerto bendito que traslada mi cuerpo a ningún lugar real.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar y por sus palabras... Creo que sí, por un momento me reconfortará...
Gracias...

Ana

Eme dijo...

Hola. Me gusta la gente que odia.

el tropico dijo...

Reyna, la felicito, el amor es dulce.

Anónimo dijo...

Acabo de caer en la cuenta, que la dirección de su blog es Profundadecepción... Como hoy estoy más cursi que de costumbre me pregunto cómo habrá llegado esa decepción, cómo habrá llegado estas palabras a su cabeza en el instante en que tuvo que elegirlas, en quién o en qué estaría pensando... Bueno, eso es todo... Como verá soy una niña cursi que piensa tonterias y encima las escribe...
Saludos...
Ana.

lisa dijo...

Wow

Santa María de las Flores dijo...

Ana, repondo a tu inquietud: creo haber abierto este blog en el 2007, año en que nevó en buenos aires y yo me enamoré una vez mas. En esta oportunidad no hubo correspondencia por parte de la mujer elegida por mi corazón y comencé a darme cuenta que me había equivocado y me autodecepcioné.
El título de mi blog, no lo pensé, lo escupí y así seguí... escupiendo palabras.

"Cursi" es una de mis palabras favoritas.
Salud!

Santa María de las Flores dijo...

Lisa:
Wow es igual a Guau, expresión que sale de la boca cuando a uno le gusta algo?

Anónimo dijo...

Ayy enamorarse, qué maldición... Cómo enamorarse, que no te quieran y no guardar resentimiento?? No quiero descreer del amor, quiero un motivo para seguir siendo cursi, jajaj... Qué bueno que sea una de tus palabras favoritas... A veces soy tremendamente cursi...
Besos...
Ana.

Anónimo dijo...

Jaja, me encantó la pregunta que le hizo a Lisa...Puede ser también la onomatopeya del ladrido de un tierno can, ojo eh...

Anónimo dijo...

Santa María de las Flores: cómo anda... No sé... Paso cada tanto a ver qué hay de nuevo... Veo que por ahora nada...
Pregunta de consultorio lesbimental: suena muy mal que yo ponga I like butches? Porque recibí anónimos diciéndome que no ponga eso... Le pregunto a Ud. que me parece inteligente y que casi ni me registra...
Bueno, con permiso, me retiro...
Byeee

Santa María de las Flores dijo...

Ana,inteligente no quiere decir bilíngue...se que te gusta algo, pero no sé qué. Si la busco en un traductor no me la traduce, eso quiere decir que seguro: o está mal escrita o es una palabra obscena. Me juego por lo segundo y lo primero que imaginé, por el sonido de tal palabra, fue "PUTAS".
Pero vos sabrás desasnarme...si es eso lo que quiere decir, no entiendo el porqué de no expresar semejante gusto!!!

Ando muy bien y pronto habrá algo nuevo, no soy de escribir copioso. Hay que saber esperar pero igual gracias por tu ansiedad, me da ánimo.
Hasta el próximo...coments.

Anónimo dijo...

No, puta es Bitch, putas es bitches... Butch es chongo... Digamos el gender-queer, la lesbiana masculina... Eso es butch...

Anónimo dijo...

No soy una santa como Ud, jajaj, pero creame que trato de no ser obscena, ofensiva ni maleducada.
Besotes...

Anónimo dijo...

SI, Santa, abandono por eso... Ya me hartè. Tenìa un blog de arte (exponia cosas de pintores famosos de todos los tiempos y lugares) uno de poesìa escrita por mujeres, y el mìo màs personal, el de la femme que gusta de los butches jajaja...
Pero sigo de lectora de un par de blogs que adoro. Entre ellos, èste...
Besotes...