miércoles, 25 de marzo de 2009

animalprint

Leo horóscopo chino, la parte del mono como si eso atribuyera en mí el don de saber los secretos mas íntimos de ella. Pasada la tarde y el sol, sé que me olvidaría de todos aquellos datos falsos.
No es un mono, sin embargo registré en la carnalidad del amor que sus labios conjuntamente con su lengua, hacen sonar la vocal “u”, que repetida en cacofonía febril, asemeja el canto de los monos. Pensaba todo esto mientras flotaba en mi fantástica cama inflable en medio de la pelopincho. Pero mas allá del detalle onomatopéyico, no encuentro en ella vestigios del mono. Es rubia, tiene algo de verde en sus ojos y alrededor de sus pupilas una playa de arena. Es hembra pero cobija en las manos y mentón la fuerza del macho pero es hembra conduciendo a mi cuerpo en contra de la fuerza gravitatoria. Partes de mí se yerguen, se endurecen se hinchan, todo es mas flor para el aguijón…pero ¿por qué esta metáfora, relacionándola a ella con una abeja y a mi con una flor?. Es que el entorno de la tarde era sol, cielo y de mases y el horóscopo chino lleno de animales y estábamos ella y yo. Ella es animal de hembra, me hace temblar, tiembla la entrada interior de mi sexo cuando sus dedos la abandonan en total inundación. Es un epicentro pequeño llevando movimientos que ondulan la piel. Lo llamo loop sexual, el circuito cerrado que encuentra su escape sólo si abro la boca para gritar mi queja del dolor que provoca el placer gritar quejar aullar como un lobo. Ni la abeja, ni el lobo existen en el horóscopo chino, no investigué el azteca, pero lobo y abeja, no son animales que cuadren en centroamérica o regiones cercanas. No soy lobo y nada en mi pareciera que lo fuera, pero expresar mi placer creo que auditivamente me remite a un lobo y a ella la relaciono con un mono por la “u” del goce, pero somos hembras llenando la cama de transpiración flujo saliva sangre, se deforman nuestros rasgos a medias como un efecto interrumpido de la luna llena en la transformación de un hombre…en lobo?
Creo que tengo que abandonar estas lecturas de los horóscopos o al menos asumir que soy un animal de una buena vez por todas…en esos momentos en que ella me toca, me sacude…un animal que no pertenece a ningún zodíaco…hembras sólo hembras…

(continuará...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo...
Lindo espacio.
Besos...
Ana.

Santa María de las Flores dijo...

Gracias. Es mi primer comentario y lo recordaré. Pasaré ahora a su blog.

Anónimo dijo...

Hermoso espacio... Lindo, no. Estoy leyéndolo con gran disfrute...Besos...

Anónimo dijo...

Acabo de releer esta entrada. Ud. sí que tiene estilo eh...
Besos...
Ana