domingo, 12 de septiembre de 2010

regalos de cumpleaños

un recorrido breve mostrándole árboles
papeles pintados de crayón
un sobre entregado a usted por el cartero
mi camisa negra
representación de un bolero al azar por la calle sarmiento
permiso para abrir mis cajas atiborradas
espuma de mar
documentos falsos
silencio
una fogata
grillos con ritmo de samba
kilómetros de ruta hacia cualquier dirección
botellita ámbar marca “garré”
películas para nunca llegar a verlas ni a la mitad
luces
asados perfectos
diecisiete dientes de león con la inflorescencia madura
palabras en su boca metidas estampadas
calor
un viaje en camarote
mi respiración cerca de su oreja
enseñarle a oír el ladrido de los perros enamorados después de medianoche
mazo de baraja española
secretos de cualquier tipo
cajitas de fósforos de cera
ramas de chocolate
un retaso de seda con arabescos violetas verdes naranjas
una pizca de cocaína
inquietud
rosarios para que rece no sentir la falta
un sillón de un cuerpo tapizado en gamuza
mi fuente
lo primero que se me ocurra
treinta y siete caricias a su cara

1 comentario:

Malena dijo...

Qué añoranza de ud!! Leyéndola he estado en su camarote.
ud se escucha muy feliz.
Santa María le quedó bárbaro así, con ese negro.
Suya.