miércoles, 18 de marzo de 2009

viamonte

Escupo sus pies.
Me transformo. Escucho: eras vos aquel
25 de Mayo?
Escucho tus pies resolver volver
responder
me
podrías volver atrás?
No escucho. Los pies los tengo sueltos, tuertos, vuelvo
no respondas ahora.
En el cuartito de las herramientas guardo una copia de tus pies, los hice de diversos elementos, con saliva, con recuerdo. Los camino, los retuerzo. Les cuento el cuento, el mayor se fue a la selva, el más alto se perdió, el del medio se mareó, el siguiente se acostó, y el pícaro chiquilín, lo comió
Triste, triste, pero no es eso. No lo crea.
Dígame: Eras vos aquel 25 de Mayo?
Por qué no hay vos, no hay 25, no hay respuesta?

Quién sabe compre un charol para disfrazarte, para lustrarte un camino negro, no es negro
ahora entiendo, la calle 25 de Mayo, al 600. Un recuerdo negro, como ojos, tu recuerdo negro.
Tengo el mapa, de tu antojo, a ver... y Viamonte, tengo el mapa.

Pero no es eso, no es eso en absoluto

No hay comentarios: